El 2024 fue un año que quedará grabado en la historia del Centro Cultural Bivongesi. Cumplimos sueños y objetivos por los que seguiremos luchando para que nuestra institución tenga el crecimiento que merece.
Cerramos un nuevo ciclo lectivo exitoso en nuestro Instituto Bivongi y Jardín Edmundo De Amicis, brindando la educación que nuestros alumnos y alumnas merecen. Nos tocó despedir a los nuevos egresados que seguirán preparándose para la vida profesional: el nivel secundario tuvo la graduación de la promoción número 13 de Bachilleres en Ciencias Sociales.
Brindamos distintas actividades sociales y culturales que volvieron a abrir las puertas del club a la comunidad. Celebramos el 77 aniversario de María SS Mamma Nostra en lo que fue un evento inolvidable, como la festividad nos tiene acostumbrados.
Los alumnos del nivel secundario, acompañados por toda la comunidad educativa, realizaron una nueva jornada de Donación de Sangre bajo el lema «Donar Sangre para que el mundo siga latiendo». La misma es organizada en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y se celebró en nuestra sede social.
Por último, cerramos el año con un sueño cumplido: inauguramos la Capilla de Mamma Nostra en la Parroquia Nuestra Señora de La Piedad. Se logró un objetivo que siempre sirvió como horizonte a las primeras generaciones de bivongesis que llegaron a Argentina y a la Ciudad de La Plata. Una lucha que por fin tuvo un final feliz.
Esperamos contar en 2025 con todos los que nos acompañaron en 2024. Agradecemos a toda la comunidad que siempre nos apoyó y veamos este año como un nuevo desafío para cumplir sueños y alcanzar los objetivos que aún nos quedan.